Menú

Acciones Responsables para el Cuidado del Agua en la Cocina

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan reitera su compromiso con la conservación del recurso hídrico y promueve prácticas responsables en el hogar para su cuidado. En línea con nuestra misión de promover el uso eficiente del agua, compartimos recomendaciones para su aprovechamiento óptimo en la cocina, uno de los espacios donde más agua se consume a diario.

Recordemos que cada acción cuenta y, juntos, podemos hacer una gran diferencia en la preservación de este recurso vital para todos.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.